Esta semana tuvimos un control de lectura, la cual me fue muy bien porque por primera ves me gusto muchísimo la obra y la termine de leer. La verdad en el colegio no nos dejaba obras muy interesantes, por eso ni las terminaba de leer. Me gusto mucho la trama de la obra, era como de muy cosas comunes que le podrían pasar a cualquier persona. También el lenguaje era muy cotidiano, eso fue lo que mas me gusto. Espero en mi cerrera seguir leyendo obras como estas que de verdad me lleguen a gustar mucho como esta.
Creo que me sentí un poco identificada con el protagonista, porque a veces yo también me e llegado a sentir así que todo me sale mal y que mis papas están decepcionados de mi. Me parece que esta obra es bien realista, cosas que le pueden pasar a todo el mundo.
sábado, 31 de enero de 2009
viernes, 9 de enero de 2009
ANA RUTH SAMAYOA
Bueno, una de las cosas que me a hecho crecer como persona, y ser lo que soy es la muerte de mi abuelita, que era casi como mi segunda mamá. La muerte de ella ha significado mucho para mí; porque tuve que empezar a ver la vida, de diferente forma. Pase días en los que de verdad pasaba deprimida; después dije que iba a empezar hacer todo por ella; porque a ella no le iba a gustar verme así. De esta manera es como hago las cosas ahora y mis metas siempre las hago por ella, en su nombre. Siento que me ha ayudado hacer mejor persona, en mi pasado era una persona muy egoísta y no mucho le daba importancia a las cosas, ahora soy diferente, la muerte de mi abuela me hizo hacer mas conciencia sobre mi vida y que es lo que quiero llegar hacer un día
miércoles, 7 de enero de 2009
Mi segundo año de Bachillerato.
En mi segundo año de bachillerato, me la pase increíble con mis amigos; porque tocamos juntos en un solo grado e hicimos lo que quisimos, hasta tuve varios problemas en el colegio por estar con ellos. Fue una experiencia maravillosa sentirte ya como promoción. Jamás olvidare mi experiencia con mis profesores, amigos y mis directores. Todo el esfuerzo que significo para mí en mis estudios, la verdad fue demasiado cansado porque ya era un grado superior y requería mayor esfuerzo. Otras de las cosas que no olvidare son mis intramuros que pasamos una semana ensayando nuestro baile de promoción fue una experiencia inolvidable. Tampoco voy a olvidar las noches que nos quedábamos con mis amigos estudiando para nuestra paes y que al final nada terminamos estudiando. Pero todo esto valió la pena y me dejo muchos recuerdos en mi vida que nunca los voy a olvidar en mi historia de colegio.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
